Usuarios Conectados
    Tenemos 13 invitados conectado(s)
    Facebook
    Home Biografía

    Biografía

    Nominado varias veces a los "DEEJAYMAGS" como "Mejor Deejay Nacional del Año" y "Mejor Deejay Hardance y Progressive" en la gala de premios que anualmente celebraba la más prestigiosa revista de musica electronica de nuestro país : Deejay Magazine; y autor del prólogo del famoso libro "Confesiones de un Disc-Jokey" (Julio vila / Erroteta Ediciones - 2007), galardonado con una estatuilla en la misma entrega de premios.

    En el año 2000, crea y se entrega en cuerpo y alma a Soniko-dB, formación con 5 exitosos vinilos en el mercado y creadora del "GZ", que se disuelve en Diciembre del 2006, año en que se le premia por su trabajo en las mejores cabinas Españolas y como insuperable residente con las nominaciones a mejor "Dj Progressive y Hardstyle 2005" (DJ1), "mejor Dj Hardance 2006" (DEEJAY) y de nuevo al año sigiente como "Mejor Dj Progressive y Hardstyle 2006" (DJ1), además de ser escogido para representar a la zona norte por TECHNICS en todas sus fiestas Trance-Progressive y por "El Corte Ingles" para su gira "DOBLECERO.COM - Urban Party", después de haber sido uno de los responsables de grabar el CD Progressive del "PROFESIONAL DJS in Session".

    En el 2007 vuelve a ser nombrado Dj Oficial Trance-Progressive de TECHNICS y comienza su nuevo proyecto personal FRESHH!, que se convertiría en la residencia habitual de Goro para los domingos tarde hasta Junio del 2008, y que nos presentaba a toda España y al mundo entero en Febrero de ese mismo año con el lanzamiento de su sexto vinilo en el mercado y primero en solitario: "FRESHH!" (Dj Goro - Redhood Records), y primero también de una trilogía que completarían "ELEMENTS" (Dj Goro feat. Irene - Addicted) el mes de Marzo y "ERASE UNA VEZ" (Dj Goro - Redhood Records) el mes de Junio, abriendo un abanico que nos muestra las diferentes facetas de GORO como productor.

    A finales del 2008, siguiendo fiel a su estilo musical, se embarca en una nueva aventura llamada SUGAR y consigue llenar un hueco que llevaba mucho tiempo vacío "na Costa da Morte", creando una nueva sesión de Domingo tarde.

    En 2009 Goro recoge en el segundo semestre el impresionante éxito cosechado durante los 6 primeros meses del año, y a partir del verano cierra 3 residencias mensuales en salas que no quieren dejarlo escapar (Pazos - Laracha, Tubos Ordes y Coliseo - Pontedeume); quedándole así un sábado libre al mes para sus bolos de sábado, situación que se prolonga hasta bien entrado el año siguiente.

    En 2010 sigue recorriendo España y cosechando éxito tras éxito hasta que en 2011 es contratado para dirigir y pinchar en PEOPLE, una de las discotecas más emblemáticas de San Sebastian, ciudad a la que Goro se muda a todos los efectos, regresando ese año a su ciudad natal solamente para pinchar en la gran fiesta de Fin de Año que todos los años celebra la Discoteca Chevalier (Sta. Cristina - A Coruña ).

    El 15 de Enero del 2012 le dice adiós a lo que fue su casa el último año para embarcarse de lleno, totalmente renovado y actualizado, en EXTRA BALL :

    Extra Ball es el resultado de 25 años de carrera profesional. Es un nuevo proyecto nacido de la madurez y la necesidad de transmitir una nueva actitud musical; de la misma forma que hace 15 años nacía Soniko-dB, fruto del mismo sentimiento. Extra Ball es la evolución lógica de Dj Goro, su actual forma de expresarse; su manera de seguir jugando a lo que más le divierte.

    Prepárate tú también para seguir jugando. La partida no ha terminado: Tienes Bola Extra !!!

    Inmediatamente después de abandonar su última residencia PEOPLE - San Sebastián, Febrero 2012, Goro visita el país vecino para enseñarle a los franceses su nuevo proyecto, causando tal impacto que, antes de llegar al 2014, Goro los volverá a visitar 10 veces más; convirtiéndo Francia en uno de sus destinos veraniegos más frecuentes todavía a día de hoy.

    Los dos últimos años Goro los ha pasado de bolo en bolo, sin residencia alguna, haciendo escala por varias de las salas y festivales más importantes de toda Galicia, Francia y España, como por ejemplo "1996" - FABRIK - "El remember más caro del mundo", en Abril del año pasado; llegando incluso hasta Miami Beach. Sin embargo el 2015 lo estrena llenando su nueva residencia para los Viernes Noche : Disco PARTY en Carral - A Coruña. También entra en el nuevo año arrasando con su nueva producción en forma de fiesta llamada "DESCONTROL PARTY" que ya estás tardando en comenzar a seguir por todas sus redes sociales y, por si te parecía poco, Goro está también haciendo sus primeros pinitos en ficción colaborando en la serie de la T.V.G "SERRAMOURA" y también está a punto de terminar de grabar su próximo disco, que si te apuntas a nuestros boletines de noticias, serás de los primeros en poder escucharlo. Síguenos la pista porque este año tendremos muchas cosas que contarte... y de las que te gustan ;)

    Si quieres enterarte paso a paso de toda la vida profesional de Goro no tienes más que pinchar "Aquí", en donde comprobarás que ha pinchado en todas estas salas y macro-festivales:

    Fabrik (Madrid), Splass (Madrid), Groove (Madrid), Albatros (Coruña), IN (Madrid), Play (San Sebastián), Jazzberri (Guipúzcoa), Dcibelia (Irún), Factory (Vigo), Zona Limite (Pamplona), Coliseum (Alcalá de Henares), Maravilla (Valdoviño), Tio Lucas (Ordes), Queen (Pontevedra), Venecia (Guipúzcoa), Hermo (Lugo), Columbus (Bilbao), Tonos (Boiro), Oh Caramba (As Pontes), O Medulio (Narón), Zona Zulú (As Pontes), Canelas (Portonovo), PK2 (Zalla), Macumba (Madrid), N.O.N. (Bilbao), Makos (Carral), Mami (Ourense), Glass (Ponteceso), Crazy (Vizcaya), Blue (Betanzos), KGB (Boiro), Onda (Puebla del Caramiñal), Ramallosa2000 (Pontevedra), Sabarok (Sada), Papaluz (Ordes), Futura (Bilbao), Piramide (Portonovo), Sonyca (Caldas), Ink (Narón), LP45 (Ordes), Positiva (Baio), Lesothum (Pontevedra), Kyoto (Caldas), Oliver (Vigo), Slava (Cee), JAM (Vergara), Skamner (Guipúzcoa), Inn-Out (Carballo), O Medulio (As Pontes), Arvenop (Pontevedra), Misión 439 (San Sebastián), Planet (Lalín), Tattoo (A Estrada), La Cubierta de Leganés (Madrid), Itxela (Irún), El Bosque (Cecebre), Anaconda (Barakaldo), Area (Arcade), The Sound (Guipuzcoa), Pazos (Laracha), Coliseo (Pontedeume), Tubos (Ordes - A Coruña), Disco DYR (Touro), Cus-Cus (Noia), Pasos (Baio), Factory (Ponteceso), Frama (Boiro), Party (Carral), Pagoa (Oiartzun - Guipuzcoa), Sala Rock Star (Barakaldo), Bambina (Santa Cristina), Txitxarro (Guipuzcoa), Josfer (A Coruña), People (San Sebastián), Chevalier (Sta. Cristina), Bubus (Francia), Terraza Lucciola (Francia), Neo (Irún - Guipuzcoa), Kanalla (Pontevedra) …

    Festivales: SCORPIA on TOUR, Madrid TRAFFIC Festival, Bumping Festival, World Festival 07, M.I.S.A., Deejays por Galicia, Teknopolis, Powerdance, O son da Muralla, Decadance, Fun Festival, Planet K, Techno-Plec, S.I.P, Nunca Mais, Dreams & Deejays, Meigas Rave, Festa Galega, Golden Friday, Galiza Calidade, Castelo Music Festival ...