menu Inicio chevron_right

Ferrolterra Old School @ Sala INK

Sala INK / Narón [España] / 9 marzo, 2019 23:30

Detalles del evento

Fecha: 9 marzo, 2019 23:30
Lugar: Sala INK
Dirección: Estrada de Castela, 278 Narón España
Web: www.salainknaron.com

Lugar

Artistas

El evento

Te acuerdas de tu primer baile de adolescente en el local de moda?

Recuerdas todas esas sensaciones que te recorrían el cuerpo cada vez que entrabas en tu sala favorita cada fin de semana? La que quedaba cerca de casa… o no tan cerca, pero valía la pena moverse para no perderse naaaaada de lo que allí dentro sucedía cada vez que abrían.
Había algo mejor que bailar y cantar el himno de la pandilla a grito pelado en medio de la pista?
Y de ese primer flechazo que te dejó con la boca abierta mientras te ponían tus primeros cubatas en la barra… Qué?… Te acuerdas?… Madre mía!

Pues si echas de menos todo eso, esta fiesta está diseñada especialmente para ti.

Una noche en la que concentraremos la esencia de muchos de los mejores locales de Ferrolterra de todos los tiempos para sumergirte en aquel mundo mágico, del que no hubiésemos querido salir nunca, capitaneada por sus deejays residentes que pinchaban todas esas canciones que escuchaste por primera vez y que ya jamás pudiste olvidar.

FERROLTERRA OLD SCHOOL es la banda sonora de tu vida. Son todas las sensaciones indescriptibles que te sacudían el cuerpo cada Viernes, cada Sábado, cada Domingo. Son todos los recuerdos que marcaron una época irrepetible, concentrados en una sola noche y proyectados de nuevo por los deejays que dejaron en tu ADN tantas y tantas huellas imborrables en forma de tus canciones favoritas. Volverás a escuchar sus voces por el micrófono… todas esas frases míticas…

SÁBADO 9 DE MARZO – FERROLTERRA OLD SCHOOL – SALA INK NARÓN

Volverás a sentir, a bailar, a vivir; volverás a creer que todo es posible!

DJ GORO representa el alma de FRESHH! – Narón… La última sala que revolucionó los Domingos tarde, proyecto personal de Goro, que así la bautizó y a la que le puso himno con su primer vinilo en solitario después de la disolución de Soniko-dB.


Old School Ferrolterra - Sala INK Narón
  • Otros eventos


CONTRATACIONES











    play_arrow skip_previous skip_next volume_down
    playlist_play